1. iMore Question's Avatar
    Soy de Venezuela. Fui a la tienda Apple en Florida USA y me dijeron que mi iphone tenia ciertos problemitas de programacion y decidieron reprogramarlo.
    Yo accedi puesto que habia hecho una copia de seguridad en mi computadora. Estoy llegando a mi casa y y restauro mi celular de acuerdo al back up de mi computadora y no estan las notas de Catch. Como puedo hacer para recuperarlas?
    En verdad son datos muy importantes que tenia almacenados alli, y de no ser asi no les estaria escribiendo tan angustiada.
    Necesito ayuda.
    Gracias por lo que puedan hacer
    Lucia Ramos
    08-25-2014 03:07 PM
  2. John Yester's Avatar
    Translation

[INFO]I'm from Venezuela. I went to the Apple store in Florida USA and was told that my iphone had some hiccups programming and decided to reprogram it.
    I agreed because I had made a backup on my computer. I'm coming to my house and and reset my phone according to back up my computer and notes are not Catch. As I can do to save them?
    Really are very important data that I had stored there, and if not I would not be writing so so worried them.
    I need help.
    Thank you for what you can do
    Lucia Ramos[/INFO]
    HelloNNNewman and pr1nce like this.
    08-25-2014 03:22 PM
  3. Ledsteplin's Avatar
    Name:  ImageUploadedByTapatalk1408997553.430391.jpg
Views: 449
Size:  177.4 KB

Sent from my ancient but trustworthy iPhone 5
    08-25-2014 04:12 PM
  4. BreakingKayfabe's Avatar
    Estas hablando de las notas de del aplicacin "Notas"?

Are you talking about the notes from the "Notes" app?
    08-25-2014 04:55 PM
  5. qbnkelt's Avatar
    Soy de Venezuela. Fui a la tienda Apple en Florida USA y me dijeron que mi iphone tenia ciertos problemitas de programacion y decidieron reprogramarlo.
    Yo accedi puesto que habia hecho una copia de seguridad en mi computadora. Estoy llegando a mi casa y y restauro mi celular de acuerdo al back up de mi computadora y no estan las notas de Catch. Como puedo hacer para recuperarlas?
    En verdad son datos muy importantes que tenia almacenados alli, y de no ser asi no les estaria escribiendo tan angustiada.
    Necesito ayuda.
    Gracias por lo que puedan hacer
    Lucia Ramos
    Saludos Lucia!!! No estoy muy segura de cual es esa aplicacion, la que llamas Catch. Es esa una aplicacion que conseguiste o es la aplicacion que llamamos Notes en Ingles? Busque Catch y no encuentro nada.

Otra cosa, probaste ver si estabal almacenados en iCloud? Dices que hiciste el backup de tu computadora....probaste de iCloud?
    08-26-2014 10:39 AM