Win a new Macbook Pro from iMore!

scampinig

Well-known member
Oct 29, 2016
49
0
0
Visit site
Bueno una de las cosas adicionales por las cuales si me gustaria ganar este Macbook pro, es por sus actualizaciones, el sistema siempre se mantiene actualizado y eso para es muy importante
 

scampinig

Well-known member
Oct 29, 2016
49
0
0
Visit site
Bueno como se?ale anteriormente en otro comentario y nuevamente con la misma claridad y sencillez, pues definitivamente con estos precios, mi unica posibiliaad de tenerlo es ganado la Macbook pro, no existe ya otra posibilidad para mi
 

semperidem

Active member
Oct 28, 2016
34
0
0
Visit site
The force touch trackpad on the 2015 MBP is very nice, and I'm excited to see how the larger trackpad works. My biggest concern about this machine is the keyboard. I believe I can deal with it, but it might make me want to get a nice external keyboard and use that while writing for longer periods of time.
 

scampinig

Well-known member
Oct 29, 2016
49
0
0
Visit site
Se que puede ser dif?cil, muchos participando, muchos quieren ganarla, todos con razones justificadas, as? que bueno, sigo con mi razon, para desear ganarla, y es que por supuesto que quiero ganarla, pero como dije clara y sencillamente, quiero ganarla no solo por que me gusta, esto es un hecho, quiero ganarla porque simplemente no puedo comprar una
 

scampinig

Well-known member
Oct 29, 2016
49
0
0
Visit site
Crece mi esperanza de ganar esta Macbook pro, de la misma manera en que desaforadamente ha crecido el cambio de entre el dolar y el bol?var, es decir si para comprar dolares debo pagar Bs. 1.900 por dolar, una Macbook pro teminar?a pagando en Bs. 3.040.000,00 esto por supuesto no es una opci?n para la mayor?a de las personas en mi pa?s.
 

Latest posts

Trending Posts

Members online

Forum statistics

Threads
260,379
Messages
1,766,637
Members
441,240
Latest member
williams77